este es un blog en HOYGAN. al q le molesta, q c vaya a tokr alt+f4 YA MISMO

contador de visitas

luKpo 2.0

Hola a todos mis keridos lectores!! como andan? que fue de su vida en todo este tiempo?
Yo ando bastante bien, y decidi volver a usar este blog, para intentar devolverle la vida que nunca tuvo...
por algunivo que debe tener que ver con google, este blog recibe mas visitas diarias que cuando si lo usaba. ademas, tengo 8 seguidores que no tenia cuando la falta de tiempo e inspiracion me hizo abandonarlo, a los que les doy la bienvenida n.n
En este tiempo vi varios animes, sobre los que podria hacer entradas:
  • baccano
  • bokurano
  • ookami kakushi
  • shaman king (que no me gusto, pero le hago entrada igual xD)
  • higurashi no naku koro ni / kai / rei 
  • umineko no naku koro ni (del que espero la segunda temporada)
y jugue al WoW, y a muchisimos juegos flash a los que llegue con Stumbleupon, que es de lo que voi a hablar en mi proxima entrada.
Ademas, comence a navegar por 4chan, y aprendi a hacer cosas estupidas como "el triforce".
­
 ademas de aprender cosas inutiles como "como hacer una molotov con ingredientes caseros" o "como aplicar el condicionamiento pavloviano o el instrumental", sobre las que podria hacer entradas.
asi que, como habran notado, tengo muchos nuevos temas para las entradas, como para no hacer una q c llame "sin ideas" por un par d meses :D
bueno, he de irme. buena suerte, y si leyeron hasta aca, plz dejen un comment :D

4 comentarios:

love_shaoran dijo...

Wiiii regresaste! Yo tambien vi varios animes en el tiempo que no estuviste, de las que mencionaste vi una y quiero ver 3!
Espero anciosa tus proximas entradas! Tambien hay varios cambios en mi blog n_n

Maaru dijo...

EEE gilastro !! A mi si me visitan el blog JKAJKSJKAKFA para persona :__ Yo nunca dejé a mi blog solito, vos lo abandonaste :( JAJAJ Besongos Lukpo;

Ryoma dijo...

Buen blog ^^
Y como tu, yo hace poco que volví xD Lo dejé tirado por los exámenes =w=
Jejej pero aunque estuviera ocupada estudiando, nadie me quita mis horitas semanales viendo animes xDD los que tu viste, la verdad que no los he visto, así que no sabría que comentar =C pero si los recomiendas ya los intentaré ver xD
Bueno, afilié tu blog al mío. Tu banner está en la sección Twins =D
http://kiss-the-world.blogspot.com/p/twins_11.html
Eso es todo ^^
Intentaré comentar todas tus entradas >w<

Kyon Hitsugaya. dijo...

Yo tengo ideas de sobra pero no tiempo, disculpa si no pude comentarte antes, pero para ser sincero se me habia olvidado, en fin, nos vemos cuidate y saludos, cuando ponga algo en mi blog me comentas ;D