este es un blog en HOYGAN. al q le molesta, q c vaya a tokr alt+f4 YA MISMO

contador de visitas

Baccano + un par de fotos graciosas

hola, mis keridos lectores/seguidores!  como anda todo? yo bien, feliz de haber faltado a la escuela gracias a las mesas d examenes xD
Hoy voi a hablarles de un anime llamado "Baccano!" que, con sus 13 capitulos, consiguio alegrarme un par d dias y demostrarme q el anime no habia muerto -no es q pensara eso, pero ahora tngo pruebas (?)--.
Toda la trama gira en torno a un tren llamado "Flying Pussyfoot" (cualkier doble sentido que encuentren en ese nombre es culpa de ustedes), que viaja por USA a fines de la decada de los '20, y sus pasajeros, de los cuales ademas se van viendo flashbacks. Y esto sin contar a los periodistas que estan investigando los acontecimientos relacionados con el tren en la decada de los '90, que se encargan de presentar la historia.
basicamente, esta serie cuenta la historia de 2 grupos de mafiosos, que dentro del tren se dividen en "Los de Negro" y "Los de Blanco" (y fuera del tren son  los Genoard y los Russo, que son asesinos profesionales,  respectivamente), la de Firo, que pertenece a un tercer grupo llamado "los Martillo", la de Isacc
y Miria, que son dos ladrones re colgados (y mis personajes preferidos de la serie) que fueron a buscar oro pero fallaron, y ahora, luego de sobrevivir robando cosas "a los ricos", kieren volver y encontrarse con Firo (por lo que toman el tren), la de Szilard y sus "compañeros", que son todos alquimistas que tomaron un elixir de la vida eterna y ahora crearon otro que esta dando vueltas por toda la ciudad (y posteriormente es tomado por Isacc, Miria, Firo, y un par mas), la de Ennis, una homunculus creada por Szilard, que se enamora de Firo, la de Daily Days, una compañia que da informacion a cambio de dinero o mas informacion, presidida por un hombre al que no se le ve la cara en toda la serie porque esta cubierto por una pila de libros, la de la banda de Jacuzzi (cuyo lider, si, se llama Jacuzzi), un grupo de criminales que odian a la familia Russo y kieren vengarse de lo que les hizo, los Gandor, otra mafia... y MUCHOS MAS.
todas estas historias se mezclan a lo largo de estos 13 capitulos, creando una trama mui compleja y atrapante (que lamentablemente no recuerdo con lujo de detalles porque vi este anime en diciembre, por lo que les pido que sepan disculpar si confundi algun nombre).

bueno, creo que esa fue la oracion mas larga que escribi en mi vida xD
espero que les haya gustado esta entrada, casi tan caotica como la serie, y que, si leyeron hasta aca, dejen un comment :D
btw, todos los errores q haya cometido en este intento de resumen, diganmelos, xq seguro hay varios xD

EDIT: mierda, las fotos graciosas no se subieron :|
a ver esta vez (clickeenlas si no llegan a leerlas bien)





7 comentarios:

Maaru dijo...

JAJAAJAJ acabo de leér eso de que si los blog's no reciben varios comentarios al día contraen cancer AJAJJA me dió miedo el nombre del animé :| Bueno no importa eso AJJA gracias por pasar lukpo n.n Besos;

love_shaoran dijo...

Parece buena, seguro la agregare a la lista, tengo tantos animes por ver que nose por donde empesar XD
jaja graciosas las imagenes XD

Ruben dijo...

BUENO!!!!!!

Ryoma dijo...

Suena interesante la serie y el dibujo no está nada mal ^^
Y por el nombre ese raro... jajaj a saber qué pensaba el autor cuando le puso ese nombre xD es imposible no pensar mal =w=

Ryoma dijo...

Jejej al final en vez de empezar la serie que viste, me volví a empezar Gundam 00 =w=
Amo la historia *0*
Y por eso decidí que fuera mi primera reseña =D

Bueno, paso para decirte que para afiliarme cojas cualquiera de los botones de este página:
http://kiss-the-world.blogspot.com/p/botones.html
Allí encontrarás los únicos que tengo, correspondientes a la priemra versión xDU

Kyon Hitsugaya. dijo...

LuKpo! perdon por tardar en comentarte, es que tu sabes, cosas... -w- en fin, se ve muy interesante el anime, quizas lo baje, y para haberlo visto hace casi un año esta bien la descripcion ;D! nus vemos, pasa por mi blog :3

nikosuertudo dijo...

jajajajajajajajajaja contraen cancer xD. tengo que ver bokurano parece muy bueno aunque me cagaste el final e.e. pero da para verlo. ahora tengo mejor internet. GRANDE BRO! saludos :D (mierda me tente.)